Escazú, Costa Rica
(506)2637 6059 / (506) 8899 7455

Tipos de Préstamo

Residencial


CRC ofrece financiamiento sobre viviendas principales, propiedades de alquiler, propiedades vacacionales y residencias secundarias en Costa Rica con título de propiedad sin gravámenes u otro factor negativo. Esto incluye viviendas existentes, condominios, casas de ciudad, y apartamentos de propiedad de individuos o familias. Los terminos de cada préstamo varían mucho dependiendo del nivel de la propiedad y las calificaciones del prestatario y los intereses son típicamente más altos de lo que ofrece un banco tradicional. Los periodos de los prestamos son cortos y raramente exceden los cuatro años y usualmente tienen un pago mínimo de intereses de un año. Los pagos son sobre intereses únicamente, mensuales y puede ser aprobado en una semana y cerrar en el mismo periodo. Contacte a CRC Prestamos para averiguar más detalles

Construcción


CRC otorga préstamos a individuos o jurídicas sobre residencias unifamiliares con el fin de construir una casa nueva o remodelar una vivienda existente o condominio. Los terminos de cada préstamo varían mucho dependiendo del nivel de la propiedad y las calificaciones del prestatario y los intereses son típicamente más altos de lo que ofrece un banco tradicional. Los periodos de los prestamos son cortos y raramente exceden los cuatro años y usualmente tienen un pago mínimo de intereses de un año. Los pagos son sobre intereses únicamente, mensuales y puede ser aprobado en una semana y cerrar en el mismo periodo. Contacte a CRC Préstamos para averiguar más detalles.

Comerciales


CRC otorga préstamos a individuos o jurídicas sobre residencias unifamiliares con el fin de construir una casa nueva o remodelar una vivienda existente o condominio. Los terminos de cada préstamo varían mucho dependiendo del nivel de la propiedad y las calificaciones del prestatario y los intereses son típicamente más altos de lo que ofrece un banco tradicional. Los periodos de los prestamos son cortos y raramente exceden los cuatro años y usualmente tienen un pago mínimo de intereses de un año. Los pagos son sobre intereses únicamente, mensuales y puede ser aprobado en una semana y cerrar en el mismo periodo. Contacte a CRC Prestamos para averiguar más detalles.

Lotes, Terrenos Baldíos


CRC hace préstamos sobre terrenos baldíos en toda Costa Rica. Por lo general se trata de grandes extensiones de terrenos vacíos en las principales zonas. La tasa de interés y el monto del préstamo es diferente a los otros tipos de préstamos.

Préstamos para Desarrollo


CRC proporciona financiamiento a los desarrolladores e individuos sobre las propiedades de desarrollo en Costa Rica. El desarrollo puede estar en cualquier etapa desde terreno baldío, con todos los permisos, o parcial o totalmente completado. Los fondos se utilizan para invertir en la propiedad de garantía colateral y los pagos del préstamo se basan en metas alcanzadas en el proceso de emisión de permisos o de desarrollo. Préstamos de desarrollo se basan en el valor actual de mercado y el valor futuro de las mejoras que se realizan en las propiedades. Los terminos de cada préstamo varían mucho dependiendo del nivel de la propiedad y las calificaciones del prestatario y los intereses son típicamente más altos de lo que ofrece un banco tradicional. Los periodos de los prestamos son cortos y raramente exceden los cuatro años y usualmente tienen un pago mínimo de intereses de un año. Los pagos son sobre intereses únicamente, mensuales y puede ser aprobado en una semana y cerrar en el mismo periodo. Contacte a CRC Prestamos para averiguar más detalles.

Para Negocios


Podemos proveer capital de trabajo para todo tipo de empresas.Para obtener ese capital el prestatario tendrá que proveer algún tipo de propiedad real como garantía. Los términos y condiciones del préstamo se basará en el tipo de propiedad con el cual está garantizando el préstamo. Los terminos de cada préstamo varían mucho dependiendo del nivel de la propiedad y las calificaciones del prestatario y los intereses son típicamente más altos de lo que ofrece un banco tradicional. Los periodos de los prestamos son cortos y raramente exceden los cuatro años y usualmente tienen un pago mínimo de intereses de un año. Los pagos son sobre intereses únicamente, mensuales y puede ser aprobado en una semana y cerrar en el mismo periodo. Contacte a CRC Prestamos para averiguar más detalles.

Nuestros prestamos fáciles y ágiles usualmente son únicamente de interés con periodos de uno a 4 años y el interés es casi siempre mas alto comparado con un préstamo tradicional de un banco pero el proceso de calificación es muy simple y podemos emitir el préstamo en pocos días de recibir la aplicación.

Contáctenos