Escazú, Costa Rica
(506)2637 6059 / (506) 8899 7455

Aplicación para Préstamo


CRC ha emitido más de $40.000.000 en prestamos privados en los ultimos 4 años. Trabajamos con los profesionales mas conocidos de emision de titulos, fideicomisos y servicios legales en Costa Rica. CRC provee opciones de financiamiento privado a individuos locales y extranjeros, negocios y corporaciones sobre propriedades en Costa Rica. Los terminos y condiciones de estos prestamos varían dependiendo del tipo de propiedad, valor del préstamo al valor de la propiedad y el uso de los fondos. Nuestros prestamos fáciles y ágiles usualmente son únicamente de interés con periodos de uno a 4 años y el interés es casi siempre mas alto comparado con un préstamo tradicional de un banco pero el proceso de calificación es muy simple y podemos emitir el préstamo en pocos días de recibir la aplicación.

Prestatarios usan estos prestamos por diferentes razones tal como puentear necesidades de corto plazo de flujo de caja para sus empresas, financiamiento interino para obtener un préstamo de banco, mejoras para propiedad colateral, o refinanciamiento de una hipoteca actual. También consolidamos deuda si el prestamista tiene varios prestamos sobre una o varias propiedades. CRC evalúa la propiedad, la investiga a fondo y al prestamista para determinar si se puede emitir cada préstamo.

Nuestros prestamos fáciles y ágiles usualmente son únicamente de interés con periodos de uno a 4 años y el interés es casi siempre mas alto comparado con un préstamo tradicional de un banco pero el proceso de calificación es muy simple y podemos emitir el préstamo en pocos días de recibir la aplicación.

Contáctenos