Escazú, Costa Rica
(506)2637 6059 / (506) 8899 7455

Preguntas Frecuentes

No hay ningún cobro por aplicar o procesar un préstamo. Hay situaciones infrecuentes donde el cliente tendrá que pagar a un perito para considerar el préstamo pero no es en todos los casos. En el caso de prestamos que se emiten exitosamente las comisiones y costos legales son sustraídos del préstamo en si.
Necesitamos una solicitud completa lo cual son menos de diez preguntas y fotos. Llene el formulario haciendo click aquí.
Todo tipo. Residencias familiares, condominios, propiedades comerciales, terrenos y lotes, proyectos de construcción, etc.
Complete una Solicitud de Préstamo haciendo click aquí.
Intereses sobre prestamos de dinero privado son considerablemente más altos que los de préstamos de banco tradicionales y los periodos de préstamos normalmente no pasan los cuatro años. Sin embargo nuestros préstamos privados pueden darse en varios días mientras que un préstamos de un banco puede durar varios meses. Aplique hoy para averiguar más detalles.
No damos hipotecas secundarias. Si ya tiene una secundaria necesitaríamos pagarla para lograr una primera posición.
Si podemos proveer capital de trabajo para una propiedad que se de como colateral que cumple con nuestras normas de prestamos.
Sí. El préstamo será basado y aprobado sobre el colateral el cual seria la propiedad.
Nuestros programas de prestamos son muy variados y podemos adaptarlos a casi cualquier situación. No tenemos limites de monto en los prestamos aunque no prestamos menos de USD$100,000. Muchos de nuestros prestamos realizados son de varios millones de dólares.
Dependiendo de la propiedad uno de nuestros agentes ira a valorar la propiedad y determinará cuanto prestaríamos o enviaremos uno de nuestros peritos. Consideramos prestar hasta 50% del valor de la propiedad en el mercado.
Cada caso es diferente pero hemos hecho prestamos en menos de 24 horas. El tiempo usual es una a dos semanas.
Un agente prestamista debe primero completar un formulario de agente aquí. Agentes solo ganan si logramos colocar el préstamo que nos traen. Por favor hable con nuestros representantes sobre comisiones compartidas. Entendemos que en ciertos casos pueden existir varios agentes involucrados pero solo trabajaremos con el agente que nos trajo el préstamo directamente.
Sí. Tenemos tanto clientes con dinero para prestar como clientes que necesiten que se les preste dinero. No tocamos el capital de terceros simplemente unimos los prestamistas con los que reciben el préstamo y nos pagan una comisión al cierre del préstamo. Hay ocasiones en que agentes nos traen prestamistas o prestatarios y negociamos una comisión compartida considerando factores del préstamo y las necesidades del prestamista y el arrendatario. Ha sido nuestra experiencia que cada préstamo y sus terminos son tan diferentes a otros que es imposible tener una sola fórmula que divide las comisiones.

Nuestros prestamos fáciles y ágiles usualmente son únicamente de interés con periodos de uno a 4 años y el interés es casi siempre mas alto comparado con un préstamo tradicional de un banco pero el proceso de calificación es muy simple y podemos emitir el préstamo en pocos días de recibir la aplicación.

Contáctenos